Saltar al contenido

Términos y condiciones

Actualizado 04/03/2024

  1. Los importes abonados durante el registro en torneos son cuotas de asociado deportivo del Club Tossal de la Cala y con ella se adquiere el derecho a participar en la actividad deportiva aquí propuesta por el club para la edición del año en curso. Las cuotas de asociado deportivo están exentas de impuestos.
  2. Si elige el método de pago “transferencia bancaria” debe realizarse con gastos a cargo del ordenante. Una operación SEPA dentro de la Unión Europea suele estar libre de comisiones, pero no siempre es así, es conveniente consultarlo antes con su banco. Una operación bancaria desde fuera de la Unión Europea tiene gastos significativos, los cuales deben asumirse por el ordenante, o bien, realizar el pago “mediante Tarjeta Bancaria”, con la pasarela virtual TPV que ofrece este sitio web. Si tiene dificultades por ambos medios o dudas, contacte con la Organización.
  3. Cancelaciones:
    • Las cancelaciones comunicadas debidamente con, al menos, 5 días de antelación, tendrán derecho de devolución.
    • Las devoluciones de cancelaciones hasta el 30 de octubre se realizarán en un plazo de 15 días. A partir del 1 de noviembre, las devoluciones se realizarán ya tras la finalización del torneo y en un plazo de 30 días. La Organización dará prioridad a las gestiones que sean necesarias para el buen desarrollo del torneo y enfocadas a atender a los jugadores que participan en él. Esto será también de aplicación en lo que respecta a la emisión de facturas de gasto o de abono.
    • Los abonos se realizarán por el mismo medio de pago empleado.
    • Los gastos bancarios de las tramitaciones de cobro y devolución serán por cuenta del jugador. Los gastos de devolución de pagos con tarjeta bancaria oscilan entre 1 y 2 €, siendo gratuitos en pagos mediante IBAN (transferencia bancaria dentro de la Unión Europea).
    • El jugador puede optar por solicitar una reserva o invitación para el siguiente año, la cual es personal e intransferible.
logo FIDE
fide.com